Servicios

Qué nos distingue

En SacClima somos expertos en instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de energía solar, climatización, calefacción y fontanería con más de 30 años de experiencia. Nos encontramos en San Sebastián de los Reyes junto a Alcobendas, en la zona norte de Madrid. Trabajamos tanto en reformas como en obra nueva.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Instalación

Nos encargamos tanto del suministro como de la instalación del sistema elegido, con expertos con certificados homologados por Industria

Mantenimiento

Aportamos el servicio de Mantenimiento según las exigencias del RITE, Preventivo y Correctivo, tanto para nuestras propias instalaciones como para instalaciones realizadas por terceros, garantizando con ello la durabilidad y efectividad del funcionamiento de las instalaciones.

Reparación

Somos responsables con nuestras instalaciones, trabajando de forma conjunta con el SAT del fabricante, actuando de forma rápida y eficaz evitando al cliente el trato con terceros y ofreciendo siempre la solución más rápida y adecuada.

Asesoramiento

Es la base de una correcta instalación. Desde que nuestros clientes contactan con nosotros se activa nuestro departamento de asesoramiento, manteniendo una dinámica interactuación y recomendando el tipo de instalación más adecuada para satisfacer y garantizar las necesidades de cada espacio