Recomendamos sistemas de energía natural como la aerotermia, con nuestros instaladores

 

Si buscas un sistema de energía natural, renovable e inagotable, desde S.A.C. CLIMA te recomendamos la aerotermia, ya que como instaladores que somos podemos proporcionarte un servicio integral avalado por los numerosos trabajos que ya hemos realizado, con los que nuestros clientes han quedado plenamente satisfechos gracias a que disponemos de los equipos con la tecnología más avanzada.

 

Aprovechar la aerotermia para una vivienda unifamiliar supone grandes ventajas como fuente de energía para contar con un sistema de calefacción y producción de agua caliente que supone un elevado nivel de rentabilidad, puesto que supone hasta un 75% de reducción en el importe de la factura de la luz, funcionando incluso con temperaturas bajo cero.

 

Como instaladores de aerotermia ofrecemos las mejores marcas y las máximas garantías

 

En S.A.C. CLIMA ponemos a tu disposición a nuestros propios instaladores de aerotermia que, casi sin obras, colocan los equipos necesarios para recoger la energía del ambiente, acumularla y transformarla en energía capaz de atender las necesidades de tu hogar sin contaminar, por lo que además de implicar un importante ahorro energético, también ayuda a contribuir con el medio ambiente, algo que desde nuestra empresa promovemos puesto que es un compromiso que hemos adquirido.

 

Además de ser expertos en diferentes sistemas de energía renovable y limpia, en nuestra organización somos expertos en climatización de naves y de viviendas. Sea cual sea el tamaño del proyecto, contamos con equipos de los principales fabricantes capaces de satisfacerlas garantizando las máximas prestaciones, puesto que la tecnología ha evolucionado notablemente para ofrecer equipos más compactos, con una mayor capacidad de climatización, pero con un menor consumo, que además pueden incluir otras funciones muy interesantes como la purificación del aire.

aerotermia instaladores

Contáctanos