Aire acondicionado

Tecnologías eficientes para el futuro

Diseño, eficiencia y tecnología. La solución ideal para su hogar o negocio.

Nuestras soluciones de aire acondicionado se clasifican con las etiquetas de eficiencia energética más altas del mercado. Haciendo hincapié en la energía renovable y las tecnologías innovadoras, como la Inverter y de recuperación de calor, se beneficia de una solución integral que maximiza significativamente la rentabilidad de su inversión.

Nuestro esfuerzo a la hora de desarrollar soluciones climáticas eficientes con el medio ambiente garantiza que las unidades no solo cumplan con la normativa en vigor, sino que vayan años por delante de esta.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Trabajos realizados

20200422_121817
20201027_170145
IMG-20170428-WA0000
20190603_122231

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Presupuesto detallado y gratuito

Asesoramiento personalizado en cada nuevo proyecto que se nos presenta ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución.

Personal propio y cualificado

Somos una pequeña empresa en la que cuidamos unos de los otros haciendo con ello la total entrega por parte de nuestros técnicos para realizar el mejor trabajo posible.
Nuestro personal está totalmente cualificado s/normativa vigente actual.

Empresa habilitada

Nuestra empresa está habilitada por Industria para cualquier tipo de instalación del RITE. Además de poseer los certificados obligatorios de Empresa Habilitada para Manipulación de Gases Fluorados, RAE, Instaladora/Mantenedora.

Entrega de material informativo

Una vez terminada la instalación asesoramos personalmente a nuestros clientes.