Somos una empresa experta en suelo radiante para tu vivienda

 

Como expertos en climatización, en S.A.C. CLIMA contamos con soluciones de suelo radiante para tu vivienda idóneas, capaces de proporcionarte la mejor tecnología de calefacción y agua caliente sanitaria con una propuesta totalmente adaptada a tus necesidades.

 

Nuestra dilatada experiencia de más de 30 años a lo largo de los cuales nos hemos mantenido siempre a la vanguarda en equipos y sistemas de climatización, ventilación, purificación y renovación de aire, además de extracción y fuentes de energía renovables para el sector doméstico e industrial nos permiten adaptar nuestras soluciones a cada cliente, siempre orientadas a garantizar las máximas prestaciones con el mínimo consumo.

 

Mejora el confort de tu hogar con el suelo radiante, nosotros nos encargamos de asesorarte

 

Son muchas las ventajas que obtendrás en tu hogar con el suelo radiante, pero es importante contar con personal especializado para acceder al sistema idóneo y a una instalación impecable que garantice su buen funcionamiento durante mucho más tiempo, por eso en S.A.C. CLIMA brindamos soluciones integrales que comienzan con el asesoramiento de nuestro personal especializado y titulado, y terminan con la puesta en marcha de la solución elegida.

 

Para conseguir un importante ahorro energético, en nuestra empresa te ofrecemos soluciones en energías limpias y renovables, como la aerotermia, ya que somos instaladores y contamos con una gran experiencia en este sistema que aprovecha la energía ambiental para convertirla en energía para consumo de forma rápida y sencilla.

 

Además de soluciones domésticas, también llevamos a cabo proyectos de climatización de naves con equipos adaptados a la intensidad de uso y al tamaño del espacio para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, siempre de la mano de nuestro personal propio para tener un total control de todo el proceso, incluso de su posterior mantenimiento.

suelo radiante para vivienda

Contáctanos