Quiénes somos

Por qué trabajar con nosotros?

ESPECIALISTAS EN AEROTERMIA, INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO Y SUELO RADIANTE

En S.A.C. CLIMA somos expertos en instalación, reparación y mantenimiento en todo tipo de instalaciones de climatización (aire acondicionado, aerotermia, suelo radiante/refrescante, placas solares, fan-coisl, …), Ventilación (doméstica/Industrial), Renovación de aire, Purificación (hongos, polen, bacterias, virus, …), Extracción (baños, locales, cocinas industriales, conductos EI30, …), Cortinas de Aire…. Con más de 30 años de experiencia.

Nuestras oficinas y almacenes se encuentran en Madrid capital, en la zona Sur, pero actuamos sobre todo el territorio nacional. Trabajamos tanto en reformas como en obra nueva. Directamente con el con el usuario o con empresas de reformas, arquitectura e ingeniería.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Presupuesto detallado y gratuito

Asesoramiento personalizado en cada nuevo proyecto que se nos presenta ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución.

Personal propio y cualificado

Somos una pequeña empresa en la que cuidamos unos de los otros haciendo con ello la total entrega por parte de nuestros técnicos para realizar el mejor trabajo posible.
Nuestro personal está totalmente cualificado s/normativa vigente actual.

Empresa habilitada

Nuestra empresa está habilitada por Industria para cualquier tipo de instalación del RITE. Además de poseer los certificados obligatorios de Empresa Habilitada para Manipulación de Gases Fluorados, RAE, Instaladora/Mantenedora.

Entrega de material informativo

Una vez terminada la instalación asesoramos personalmente a nuestros clientes.