Mejoramos tu confort con la instalación de suelo radiante en Majadahonda

 

Quieres disfrutar del confort que aporta el suelo radiante, en Majadahonda encontrarás a los mejores profesionales de este sistema de climatización que con los avances técnicos que hay hoy en día aportan un elevado rendimiento puesto los circuitos por los que se mueve el agua son muy delgados lo que hace que el caudal es pequeño lo que requiere poca energía para calentarlo o enfriarlo.

 

Otra gran ventaja que aporta el suelo radiante en Pozuelo es que funcionan a baja temperatura, comparada con los sistemas más tradicionales, como pueden ser los radiadores, supone menos de la mitad, de 30 a 45º que requiere el suelo radiante a entre 80 y 85º de los radiadores. Si lo combinamos con los métodos de generación de calor más eficientes, calderas de condensación, geotermia, energía solar, etcétera, el ahorro será muy significativo desde su puesta en marcha.

 

Trabajamos diferentes modelos de suelos radiantes en Majadahonda para adaptarnos a tus necesidades

 

Para adaptarnos a los requerimientos de cada proyecto, en S.A.C. CLIMA trabajamos con diferentes soluciones de suelos radiantes en Majadahonda, siempre con materiales de calidad, recomendando una altura de suelo entre 8 y 10 cm. Nuestro servicio incluye el asesoramiento que necesites para elegir el mejor revestimiento o la necesidad de contar con un depósito de inercia que ocultamos en un tabique.

 

En S.A.C. CLIMA también somos expertos en la instalación de aire acondicionado en Majadahonda, un servicio que prestamos de forma integral con el asesoramiento que necesitas para contar con el equipo más adecuado y el sistema que te ofrece las prestaciones que buscas en la climatización para cualquier espacio, sea tu hogar, oficina, comercio, etcétera. Nuestras propuestas siempre están a la vanguardia en cuanto a innovación porque garantizan una eficiencia energética que beneficia a tu bolsillo y al entorno.

suelo radiante majadahonda

Contáctanos