Te proporcionamos el mejor sistema de climatización de naves

 

Contar con un buen sistema de climatización de naves industriales es tan sencillo como ponerse en contacto con S.A.C. CLIMA, ya que en nuestra empresa ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo de expertos que se encargan de estudiar minuciosamente los requerimientos de cada proyecto para ofrecer la solución perfecta.

 

Somos conscientes de la importancia que dan nuestros clientes a contar con un equipo de profesionales capaz de aportarles soluciones integrales que incluyen asesoramiento, instalación, mantenimiento y reparación de los equipos y sistemas elegidos, por eso nuestra empresa cuenta con técnicos especializados en el diseño y ejecución de cada proyecto que acometemos.

 

Podemos contemplar la posibilidad de complementarlo con sistemas de extracción de aire siempre que sea necesario o positivo para el cliente, puesto que mejora la calidad del ambiente dentro de sus instalaciones favoreciendo la salud de las personas que allí trabajen.

 

Desarrollamos soluciones de climatización de naves eficientes que cumplen con la normativa vigente

 

En S.A.C. CLIMA nos preocupamos por el medio ambiente, por eso a la hora de trabajar en un sistema para climatizar naves, locales comerciales, oficinas o viviendas siempre desarrollamos soluciones con los más elevados niveles de eficiencia, que además de cumplir con la normativa vigente aportan funcionalidades y prestaciones más avanzadas que suponen un gran beneficio económico para nuestros clientes en cuanto a consumo, con el menor impacto en nuestro entorno.

 

Nuestro interés por la eficiencia energética nos ha llevado a especializarnos también en la instalación de sistemas de energía renovable, limpia y natural como las placas solares o la aerotermia para una vivienda unifamiliar, con equipos muy sofisticados que apenas necesitan realizar obras en su instalación y son capaces de suponer un ahorro del 75% del consumo en la factura de la luz.

climatización de naves

Contáctanos