Favorecemos el acceso a la aerotermia para una vivienda unifamiliar

 

Desde S.A.C. CLIMA fomentamos la utilización de la aerotermia para una vivienda unifamiliar con el fin de obtener de forma natural el suministro energético que necesita porque nos preocupamos por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente sin que esto suponga una merma en las prestaciones obtenidas por los clientes a la hora de atender la demanda de su hogar.

 

Con esta fuente de energía natural, renovable e inagotable que no contamina se puede obtener suficiente suministro para la calefacción el agua caliente o aire acondicionado en Pozuelo, pero con un importante ahorro en la factura de la luz, que puede llegar a ser superior al 75%.

 

Nuestros presupuestos detallados incluyen información pormenorizada sobre los equipos que recomendamos, el tipo de instalación requerida, el suministro que aportará y el ahorro económico que supondrá, entre otra información relevante.

 

Diseñamos soluciones a medida para una casa unifamiliar que quiere contar con la aerotermia como fuente energética

 

Al contar con técnicos especializados avalados por su cualificación y experiencia, cuando llevamos a cabo un proyecto para una casa unifamiliar de aerotermia comenzamos con el estudio de las necesidades que esta tiene, lo que nos ayuda a definir los equipos más adecuados para satisfacerlas, y a establecer el lugar idóneo dónde montarlos para garantizar las máximas prestaciones. Después nuestro propio equipo de expertos se encarga de su montaje y puesta en marcha para controlar todo el proceso.

 

Asimismo, disponemos de personal especializado en sistemas de extracción de aire capaces de asegurar una ventilación adecuada en cada espacio, favoreciendo el bienestar de las personas y cumpliendo con las más estrictas exigencias de las normativas vigentes relativas a la calidad del aire interior, tanto a nivel industrial como doméstico.

aerotermia para vivienda unifamiliar

Contáctanos