Mejora la calidad de tu entorno con nuestro sistema de renovación de aire

 

Con nuestros sistema de renovación de aire los edificios cuentan con un ambiente más saludable, evitando entornos viciados puesto que funcionan de forma continua y garantizan la calidad del aire, además de conllevar un importante ahorro de energía.

 

En S.A.C. CLIMA estamos constantemente informados sobre normativa que regula los sistemas de ventilación, el RITE y el CTE, para ofrecer a nuestros clientes las soluciones las soluciones más avanzadas que cumplen sobradamente con estos requerimientos, que tienen como principal objetivo garantizar la máxima eficiencia energética, así como la salud y bienestar de las personas y los inmuebles, puesto que al estar ventilados correctamente se reducen los problemas derivados de la condensación, que provocan humedades y la aparición de hongos, por ejemplo.

 

Contamos con sistemas para la renovación de aire altamente silenciosos y eficientes

 

Gracias a los avances en sistemas para la renovación de aire contamos con equipos muy silenciosos que funcionan de forma continua con un consumo mínimo. Garantizando con ello mucho más que un entorno saludable para las personas, tanto en su lugar de trabajo como en sus viviendas, puesto que maximiza el confort al no aportar ruido.

 

En caso de tener interés en la instalación de suelo radiante en Madrid, como expertos diseñamos una solución a medida que se adapte a tus necesidades, con materiales de gran calidad y unos acabados impecables.

 

Precisamente el suelo radiante es perfecto para combinar con un sistema de aerotermia en Madrid, ya que con él obtienes una reducción muy importante del consumo energético al obtener la mayor parte de la energía de la temperatura del aire exterior, aunque sean bajo cero. En S.A.C. CLIMA promovemos el uso de energías limpias, renovables y eficientes como esta para mejorar la calidad del suministro y del medio ambiente.

sistemas renovacion aire

Contáctanos