Disfruta de una energía limpia y eficiente con la aerotermia en Madrid

 

Gracias a los sistemas de aerotermia en Madrid que ofrecemos, nuestros clientes pueden disponer de un suministro asegurado de calefacción, climatización y ACS para sus viviendas con un consumo mínimo, prácticamente sin obra y rápidamente.

 

Benefíciate de la aerotermia en Madrid para reducir el consumo y asegurarte el suministro de calefacción, aire acondicionado y ACS

 

La energía aerotérmica se basa en la extracción de energía del aire en Madrid, aunque requiere de una conexión a la red eléctrica para su funcionamiento continuo, lo que garantiza el suministro, el consumo de esta es mínimo porque la mayor parte la obtiene del entorno, incluso con temperaturas bajo cero, gracias a si elevado rendimiento, aproximadamente el 80% de la energía que produce es gratuita, aunque depende de la calidad y capacidad del equipo.

 

Una de las soluciones de climatización que más nos demandan nuestros clientes es la instalación de suelo radiante en Majadahonda, porque aporta grandes ventajas ya que el calor está en los pies, más alejado de la cabeza, además es un sistema que trabaja a baja temperatura por lo que tiene un bajo consumo que se puede combinar con generadores de energía eficiente para que tenga un mayor impacto en el ahorro energético y no nos olvidamos de la cuestión estética ya que al quedar oculto bajo el suelo evitas tener elementos que te condicionan la distribución de tus muebles, impidiendo que aproveches al máximo el espacio.

 

En S.A.C. CLIMA somos profesionales del suelo radiante en Pozuelo, por eso estudiamos cada caso para determinar la viabilidad de su instalación, puesto que no siempre es posible, por eso acudir a nuestros expertos es sinónimo de confianza y tranquilidad. El uso que se le de es clave en la decisión, ya que este sistema es adecuado para cuando se utiliza de forma constante.

aerotermia en madrid

Contáctanos