Aprovecha el confort que aporta el suelo radiante en Pozuelo

 

El suelo radiante en Pozuelo siempre lo recomendamos para cuando su uso sea continuo, puesto que pierde gran parte de su eficiencia si se apaga y enciende cada día, ya que se trata de un sistema de climatización que funciona a muy baja temperatura, entre 30 y 45º, lo que supone un bajo consumo energético y una mejor distribución del calor. El confort lo aporta cuando trabaja de forma continuada, sin que esto suponga un incremento del consumo energético puesto que requiere de menos temperatura para lograr su objetivo.

 

Todo ello hace que sea una opción muy valorada por numerosos clientes que buscan confort y una temperatura agradable con la fuente de calor cerca de sus pies y más alejada de su cabeza.

 

Olvídate de los radiadores con el suelo radiante en Pozuelo que instalamos

 

Además del confort, los suelos radiantes en Pozuelo tienen otras ventajas, como es que no conllevan la instalación de elementos fijos en las paredes que condicionan la distribución del espacio y de los muebles, algo que a priori parece poco importante pero que te ayudará a ganar metros en tu hogar.

 

Si estás buscando especialistas en la instalación de aire acondicionado en Majadahonda, en S A C CLIMA encontrarás la mejor solución, porque somos una pequeña empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que cuentan con los conocimientos exigidos pro la normativa vigente para poder asesorarte y que escojas el sistema más adecuado, cuentes con una instalación profesional y garantizada, además de una atención durante todo el proceso totalmente personalizada.

 

Nuestro afán por atender de forma integral las necesidades de nuestros clientes nos lleva a disponer de un extraordinario equipo de técnicos que se encarga tanto del mantenimiento como de la reparación de aire acondicionado en Pozuelo. Nos ocupamos de que los equipos estén siempre en perfecto estado para que puedas disfrutar de todas sus prestaciones y eficiencia.

suelo radiante en Pozuelo

Contáctanos