Confíanos la instalación del aire acondicionado en Majadahonda para tu hogar u oficina

 

En S.A.C. CLIMA, como empresa especializada en la instalación de aire acondicionado en Majadahonda, contamos con una dilatada experiencia de más de 30 años que avala nuestro trabajo.

 

El éxito que hemos logrado se basa en brindar una atención totalmente personalizada que comienza con el asesoramiento de nuestros expertos para atender las necesidades de cada cliente con precisión y diligencia. Para ello trabajamos exclusivamente con la tecnología más innovadora fomentando el uso de la energía renovable, de esta forma nuestros clientes se benefician de soluciones integrales que benefician su salud, conllevan un importante ahorro energético y son respetuosas con el medio ambiente.

 

Contamos con personal propio para el montaje de aire acondicionado en Majadahonda

 

Solo confiamos el montaje del aire acondicionado en Majadahonda en nuestros propios profesionales, ya que en S A C CLIMA contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados según la normativa vigente que le acompañarán durante todo el proceso, desde la selección del equipo y sistema más adecuado, su instalación y las explicaciones del funcionamiento para que pueda comenzar a aprovechar todas sus prestaciones en el momento que terminamos de montarlo.

 

Nuestros técnicos también están formados para realizar el mantenimiento de equipos de aire acondicionado domésticos e industriales, cumpliendo con las exigencias del RITE, tanto a nivel preventivo como correctivo, además de atender cualquier tipo de reparación de aire acondicionado en Pozuelo que necesite. Con S.A.C. CLIMA serás atendido con la máxima diligencia y sabiendo que nuestras intervenciones aportan soluciones a largo plazo.

 

Nos preocupamos de prestar servicios integrales a clientes particulares, empresas de reformas, estudios de arquitectura e ingenierías, en proyectos de obra nueva o reformas, por eso también ofrecemos otros servicios de instalación, mantenimiento y reparación de aerotermia, ventilación, extracción, cortinas de aire y suelo radiante en Madrid.

instalacion aire acondicionado majadahonda

Contáctanos