Te instalamos la campana extractora en Madrid que necesitas en tu cocina

 

Las funciones de una campana extractora en Madrid son claves para mantener la cocina limpia y libre de olores, humo, grasa en suspensión o de vapor, por eso es un electrodoméstico que nunca falta y que en S.A.C. CLIMA, como empresa especializada, nos encargamos de su instalación además de asesorarte sobre el modelo más adecuado para responder a tus necesidades.

 

Gracias a la innovación tecnológica aplicada a estos elementos indispensables podemos ofrecerte en S.A.C. CLIMA modelos muy avanzados con una gran capacidad de aspiración y muy silenciosos, además de ofrecer diseños estéticos que están a la altura de las cocinas más elegantes.

 

Contamos con especialistas en sistemas de extracción en Madrid específicos para hostelería

 

El sistema de extracción en Madrid de restaurantes cobra una especial importancia, ya que su cocina tiene largos periodos de trabajo constante y contar con una buena campana, capaz de absorber olores, humos y gases es clave para mejorar el servicio a sus clientes, aportar un entorno de trabajo saludable a sus empleados y cumplir con la normativa vigente en cuanto a la calidad del aire, por eso nuestros expertos siempre analizan las necesidades de cada cliente antes de ofrecerle una solución.

 

Los más de 30 años que llevamos dedicados a la climatización, nos permiten ofrecerte y realizar la mejor instalación de suelo radiante para tu vivienda, un sistema que ofrece grandes ventajas porque tiene un menor consumo al trabajar con bajas temperaturas y que reparte el calor de una forma más uniforme, mejorando el confort en cualquier hogar.

 

Si además combinas este sistema de calefacción con una fuente de energía renovable el ahorro se incrementa notablemente. En S.A.C. CLIMA recomendamos la aerotermia, siendo instaladores titulados capaces de proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes.

campana extractora en madrid

Contáctanos